domingo, octubre 28, 2007

De-vota

Finde electoral. Primera vez en una elección presidencial. Tumulto. Esa gente de mi barrio que se vuelve tan lúcida cuando se la expone a situaciones límites como: "¿¡Oh, tengo que esperar hora y media para votar!?". De repente, gritos del estilo "¡Quiero votar, quiero ejercer mis derechos!". Y entre tanto afán de civismo febril, lo único que ruego es que alguien les regale al menos una neurona por metro cuadrado, o en su defecto, que la justicia redistributiva obre de forma tal que los metros que posean sean proporcionales a la materia gris de la que hacen gala, y entonces, quizás el mundo -seamos ambiciosos-, se vuelva un lugar más justo. Buenas noches.

2 comentarios:

Virginia dijo...

brillante: ¡quiero votar, quiero ejercer mis derechos!

tal vez el debut te haya impactado... que sepas que de ahora en adelante sean cuales sean los comicios que presencies y los años que pasen el sentimiento que a uno le invade es más o menos el mismo

saludos y ánimo en los momentos duros, te leo

Milita dijo...

Sí, no hay escapatoria. Salvo cambiar de barrio... pero creo que la gente es más o menos igual en todos lados. Es el "ser argentino", vio. Saludos