viernes, octubre 13, 2006

Sala de espera

Campaña de vacunación. Entro al vacunatorio y me preguntan la edad. La enfermera me cuenta que, a primera vista, le parecí menor de dieciocho o algo así, y me iba a decir que necesitaba el consentimiento de mis padres para vacunarme. La realidad es que tengo veintiuno, y mi solo consentimiento basta. Qué shock. Después me pregunta si estoy embarazada. Le digo que no, entonces me indica, "no podés donar sangre ni embarazarte hasta dentro de un mes y medio", y me aplica la vacuna. "Embarazarme hasta dentro de un mes y medio...", pienso. Cómo si fuera un plan próximo, ¡cómo si estuviera cerca de buscarlo! Gracias, pero paso. Voy a dejar que la vacuna se asiente bien, unos años más, no sea cosa que el nene me salga malito. Buenas tardes.

No hay comentarios.: