lunes, octubre 16, 2006

Allure



Sábado de pequeño escenario. Suena en la pista Con una rubia en el avión (inolvidable hit noventoso de los Ladrones Sueltos). Los amigos de mi hermano entonan cual himno futbolístico, al ritmo de aquella canción: "Con la hermana de Gazcón, directo a Brasil". La canción es para mí, y lleva ya dos o tres años rompiendo las pelotas. A mi hermano. A mí, particularmente, debo reconocer que me hace sentir algo así como una diva de culto. Diva de lo oculto. (Leáse el término como referencia al ocultismo que suele envolver los cuartos adolescentes.) Entonces bailo al calor de esa melodía. Y bailo toda la noche. Como Rita lo haría. Esperando un cachetazo. Cuánta, cuánta falta hace un Glenn.
Domingo otra vez de movimientos electromagnéticos. Acompañada por la prima hermana de los Ladrones. Derrochando algo de ese polvo de estrella(da)s con el que fuimos bautizadas. En la vidriera de una segunda planta. Como muñecas de Ibsen. O quizás como las de Mattel. Pero más cerca de las manos y más lejos de ser plástico. Buenas noches.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con la hermana de Gazcón, directo a Brasil" jajajaja. Definitivamente un hit...deberia ser grabado por tus fans.
¿Y el viaje a Brasil? Todavia no ha llegado. Hna de Gazcón reclame lo suyo. Chicos media pila!
Yeah! La ebria paso por aqui y esta vez sí firmó.
Besos

Milita dijo...

¿Flor?¿Piggy Ann? Me encanta esa ebria con tiara que titila titila como la pequeña estrella. No cumplas más, quedate en los "diecialgo".
Imaginate, alegría del pequeño Mato si lo graban. Un saludo, bellísima Floripéndula.

Ignacio dijo...

no se queda atras ese otro himno urbana que cantaba..."y no le dijo nada".