domingo, septiembre 10, 2006

Sólo una cuestión de actitud



Primavera te acercás. Solamente sentir septiembre. Cerrar los ojos, escuchar septiembre.
Cuando era chiquita –muy, algo así como a los tres años- en el jardín de infantes hicieron una cartelera con frases de cada uno de los niños sobre la estación floral. Papá me llevó una de las mañanas y se quedó leyendo las impresiones intelectuales de los pequeños grandes pensadores. Mi lucidez –tan superflua como hoy- resaltaba distinguiéndose de los tantos lugares comunes: “A mí me gusta la primavera porque puedo ponerme la minifalda verde”.
Desde el viernes, retomé la minifalda. No es verde, pero el humor cambia. Y cómo. Buenas noches.

2 comentarios:

Ernesto Cherquis dijo...

Si de Minifaldas me hablan... me hablan de Maria "de-los" Milagros. Ya de chiquita ( no muy diferente a la "grande" de ahora ), utilizabas tu MILIfalda para conquistar a traves de sus encantos. Ale Rossi sucumbio ante aquellos sortilegios MILIfaldenses, y de no ser porq el te tomo aquel coloquio, creo que la propia Teresa (sabelomasquetodo)tambien se hubiese rendido. Sigue comprandote Minifaldas no importa su tamaño o su color, vas a llegar lejos.... o por lo menos vas a aprobar materias.
Es una simple y humilde apostilla de Ernesto. Beso.

Milita dijo...

Ernesto querido, cuéntote que la MILIfalda tiene una nueva chance de volver a la acción en este cuatrimestre, ya que dos de sus profesores se llaman Alejandro. No hay coloquio, pero si toca ir a final y las aptitudes intelectuales fallan... bueno, los Ales deberán pasar la prueba de fuego e intentar mantener sus ojos en alto. Saludos a tí, corazón.