lunes, marzo 27, 2006

"Yo quiero ser una líder carismática"

Camino a Humahuaca, una cara de dominguera que hizo de las suyas. Más atrás, Santi y Clarita... un amor a la montevideana. Gracias mi adorado Martín por este primer plano, sí que nos entendemos.

Lunes otra vez. Volviendo a la Santa María del Buen Ayre, ¡qué mañana/mediodía mutante!. Un parque Lezama entre familiar y jamás pisado, un café mítico al borde de la extinción. Por primera vez en mucho tiempo, hicimos algo "antes de que...". Gran comienzo. Unas charlas revitalizantes (sin barros mágicos), unas reses recién salidas del matadero pasando junto a nuestra ventana, unos extranjeros que le chistaban a algo, cámaras y más camaras y, por un momento, la sensación de que las cosas pasan a la Dimensión Desconocida cuando se cruzan con vos. El cultivo del espíritu en su máxima expresión. "Yo quiero ser una líder carismática". Buenas tardes.

1 comentario:

Marto Stef dijo...

Que buena toma... hay que tener buen ojo. Aunque, en realidad, usted es una belleza desde cualquier angulo.