lunes, marzo 27, 2006

El profe que volvió de la muerte

En uno de esos días de domingo, de esas tardes grises que el sol nos niega, dicen que dicen que Néstor "Ibañez Menta" Kohan fue divisado por las calles porteñas. Sus alumnos de Filosofía, agradecidos, hoy podremos conciliar el sueño sabiendo que el gran maestro no ha sido esta vez un cadáver devorado por sus gatos de soltero. Como mujer, me tranquiliza infinitamente el saber que el objeto de mi fantasía no es más un fantasma. Ahora puedo tachar la necrofilia de mi lista de trastornos irresolutos. Uno menos. Bienvenido Néstor, ojalá tengas un póster que pueda acompañar al Chipi. Buenas noches.


P.D.: Gracias Parolari querido, qué noticia, hoy me hiciste más feliz. Qué grande. Celebremos, exprimamos juntos el jugo de tu soledad.


1 comentario:

Néstor dijo...

Hola, ando en una busqueda de Homónimos en el mundo y creo que tu puedes tener una pista para mi. Mi correo es nestoribanes@gmail.com
Att, Nestor ibañez