viernes, agosto 14, 2009

One of these days these boots ...

"... are gonna walk all over you".
Nancy Sinatra, This boots are made for walking.

F me cuenta sobre sus tan anheladas botas nuevas. "Al fin", dice. Le pregunto cómo son. Describe al par de una forma que se me hace agua la boca y cuenta que se las compró en Mishka. Dice que también reservó otro par, pero que está pensándolo bien porque entre los dos pares se le hace un dineral. "Sos una guacha", le digo. Luego procedo a hacer mención a sus compras, esporádicas, pero de costos excesivamente altos. Se ríe. Dice que estaban en rebaja, que no son baratas, pero podrían ser más caras. Entre los dos pares rasguñaría los mil pesos. Agrega, "después me tengo que ir a San Bernardo de vacaciones... pero buen, tengo lindas botas". Buenas noches.

No hay comentarios.: