martes, noviembre 27, 2007

Cola de amor

"No me queda bien estar fingiendo,
aquí parado cualquier línea me deja bien.
A veces sin rumbo cola de amor,
voy a buscarte espero aquí o me voy".

León Gieco


Dicen que los hombres son como los colectivos: pasa uno atrás del otro. Los míos, se parecen al 92. Horas y horas en la parada, esperando en vano que se asome. Luego de un rato -más bien parecido a un siglo-, llegan tres juntos. Una flota. Y siempre, fatalidad del destino mediante, termino subiéndome al que venía más lleno. Buenas noches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tarda en llegar y al final, al final, hay recompensa...". Me lo dijo alguien que quiero mucho.. te quiero mucho mili.

Milita dijo...

Sos un sol, Josecita! BTW -como una urgencia irrefrenable que reclama difusión-, repito una vez más, I can't stop thinking of Juli Blue-eyes. So sexy that hurts! Te adoro. Saludos.

Anónimo dijo...

linda conceptualizacion de la sala de espera del amor. esa con la musiquita monótona y sin gracia que aburre..."dejeme entraaaar Doctoooooor!! voy a enloquecer, por favor.." (pucherito)

saludos

y no te invito nunca mas a pasear por cantilo,sos re mala =(

adios!

Milita dijo...

Compañera citybeleña, no me diga eso, por favor. Últimamente estoy medio vaga para los traslados, pero ahora que me he liberado de los trámites académicos, sepa usted que Cantilo nos aguarda. A propósito, ¿cómo caracterizaría usted a un hombre que se pareciese a la Costera (la del Centenario, obviously)? Saludos.

Anónimo dijo...

mira si un hombre se toma el costera (por centenario, ni que hablar del belgrano) para venir a verte y se come dos horas de viaje, la verdad que podemos decir que estamos en presencia de un hombre con el que compartir un viaje de media o larga distancia.
un caballero que tiene los pantalones bien puestos señoras..
tres joli!

adío