lunes, mayo 07, 2007

After The Fox

Estaba estudiando, leyendo a Gramsci, y por esas locuras de la libre asociación - supongo que habrá seguido el siguiente correlato lógico : Gramsci - italiano - cine (¡¿?!) - me acordé de esta parodia sesentosa del cine italiano con un Peter Sellers que me descostilla. Gracias al Dios internético youtubeano que todo lo puede, he aquí una muestra de esta verdadera joyita (que, por si fuera poco, cuenta con banda sonora de Burt Bacharach). After the Fox, esas pelis que me hacen retorcer a carcajadas, como si me hubieran invitado a una Fiesta Inolvidable. Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan atenta al video, casi como si lo conociera y me desesperara por volver a verlo...
Volve pronto,

Milita dijo...

Vuelvo, mas no pronto. Vuelvo tan rápido que me vuelvo vuelta en mí tan revuelta de volver siempre a ser YO la que vuelve. Quiero que, al menos una vez, sea el OTRO quien vuelva. No sé si contesté el pedido, pero, en fin, me liberé.
Desespere ud por ese video! Creame que la sensación es análoga a esa de cuando una se enamora y dice "es como si lo conociera de toda la vida!".