lunes, abril 09, 2007

Cerca


Clichosamente, es cierto que queda cerca. Rosario queda cerca. Hasta que para ir decidís comprar el boleto más barato y te subís al "Pulqui". Casi tan barato como ir a Rosario en el sesenta, casi con la misma cantidad de paradas.
Una semana non-sancta con los doce apóstoles y una transculturación de la transubstanciación. Si de sustancias se trata, porque no preguntarle a Alex, el francés de las hierbas medicinales. Hijo e' puta si que pegaba la lavanda. "Es que en Francia esto es como el mate". Chimeneeeea. Se parecía a Hugh Grant el guacho. Y todas lo rodeábamos como moscas. Mal de vereda, dirían nuestros hermanos latinoamericanos, los más chéveres de todo el hostel. Qué más. Jeremy, el muñeco maldito made in Australia que preparaba unos cuba libres de la hostia; Gilbert, o cómo Madonna se reencarnó kabbahlísticamente en un pseudo-suizo voluntario de la Cruz "Rosa"; Laura (pronúnciese "Lorra"), la inglesita más veloz del río Brown; Michael, el "absolutamentei nadai" cocodrilo dundee; boloo boloo, teníamos a Chris Martin, David Beckham, Kirsten Dunst, Kate Moss boloo; Vale, y su cascabel, ácida como yogurth con cereales laxativo; Maru "Lily Sullos", cayendo en las redes de inquisiciones franchinianas; y, por supuesto, Danny boy, Marlin (todavía sigo sin saber bien cómo se llamaba), la señora que dormía de sol a sol, etc.
Moraleja: Hay que borrar, emerger, compartir los snacks (o te empacharás), no caminar a la sombra, la mosquita no es mosquito, Alfie baila con la más linda pero siempre se queda sólo; y, como contaba Laurita "Ingalls-jamás", acerca del día que se despertó en la cama con un chico canadiense que apenas conocía: "No regrets.Time to change the future, not the past." ("Sin arrepentimientos. Tiempo de cambiar el futuro, no el pasado"). Buenas noches. Buenas Pascuas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vivir para contarla....
despues de este fin de semana surreal, ha sido un placer conocer estos personajes salidos de un pelicula bizarra...
...uno aprende, uno aprende y mucho... se siente mas "de mundo"...
milagritos: sos mi compañera perfecta de viajes, de aventuras...es dificil encontrar personas con las que te entendes con solo mirarte, y con vos es asi...
te quiero pendeja... fue un placer compartir este y otros viajes contigo... y que sean muchos mas...

Anónimo dijo...

Uuuuuuuh envidiable lo suyo!!!
Pase x tu casa,pregunte x vos..."ella esta en rosario,sta fe" me respondieron.
En fin,q lindo suena.Seguramente fue mejor.
Besotes

Milita dijo...

Fue así, como suena. Muy bizarro. Soy testigo fiel. Todavía trato de identificar al objeto (no)volador que nos llevó hacia ese mundo casi digno de Tod Browning.
Flores, espero que la vida nos encuentre nuevamente almorzando junto al río, a expensas de la tarjeta de mi hermano.
Clar, lo mismo digo: "hasta el próximo destino, siempre". Cuaderno en mano, tiembla Kerouac.

Anónimo dijo...

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein