miércoles, junio 07, 2006

Rescate epistolar

Recientes excavaciones arqueológicas en las orillas del lago Titi Caca, revelaron los restos de la correspondencia que María “de-los” y Ramiro “el colla” mantuvieron durante su tórrido romance (quien no esté familiarizado con estos personajes, diríjase al post “Fiesta Inolvidable” ). ¿Por qué se encontraban allí? Lo último que se supo sobre ellos es que habían decidido construir su propia isla flotante en el lago boliviano. “Algo así como un refugio, el ideal del amor como un paraíso insular”, reportaron los lugareños, pero no supieron dar más información sobre la pareja. Hay quienes dicen que estas dos almas valerosas se ahogaron mientras bailaban en el living de su nuevo hogar. Sus pasos, su coreográfica sintonía, desgastaron las bases de la construcción suspendida en aguas. Una pasión que barrió con todos los cimientos sociales tenía el sino marcado, sin duda. A la espera de una señal de vida, se reproducen aquí los fragmentos de una de las cartas encontradas (o, al menos, lo que queda de ella):

Ramiro querido,
( ... )
Amémonos en la reserva ecológica. Seamos las especies improbables revolcándonos en el fango. Una atracción en la costanera, más allá de los choripanes. Dicen que cuando la gente se acerca, mirando el río, puede oler las feromonas que emanan nuestros cuerpos en erupción.
( ... Palabras irreproducibles debido a su alto voltaje erótico)
Ni Evo pudo imaginar que Bolivia era tan grande...
( ... )
Oh, Ramiro, este amor salvaje se ha calado en mis huesos hasta que mi esqueleto baila, con la música de tu erkencho. Las pasiones duran lo que duran las diferencias. Sabe Dios, que nuestras composiciones genéticas no podrían ser más opuestas. Este es de los buenos, Ramiro, esta vez es para siempre.
María “de-los” Milagros, eternamente “tu-ya”.


Buenos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miliiiiiiiiiii no me dijiste que tenias un blog forraaa xDDD

Bueno, ya deje mi huella :P Te quiero prima!