jueves, diciembre 27, 2007

Cienfuegos

"Don't get me wrong
If I’m acting so distracted
I’m thinking about the fireworks
That go off when you smile".

Pretenders, Don't Get Me Wrong.

Yo no creo en fuegos artificiales, y por eso me gustan. Son de las pocas cosas en la vida -tales como la piel sintética- que son truchas, y no lo niegan. Ilusión divina, que no admite su contracara. Siendo que "el que avisa no traiciona", los fuegos portan así la desilusión en el nombre, mostrándosenos mágicos e inasibles... artificiales. No creo, entonces, en fuegos que se paguen en efectivo, pero defiendo el artificio de ver a los astros estallar en minúsculas partículas hasta que el destello se haga humo. Y es que así, un día, comenzó el mundo.

Buenas tardes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad no iba a hacer un comentario, como siempre pasaba por acá solamente para leer. Sin embargo, tuve la curiosidad de agrandar la foto para ver de cerca a todos los integrantes de la familia y no pude evitar notar que quienes estan ubicados en la primera fila tienen un vaso en sus manos jajaja. Igual son queridos.
Besos