domingo, julio 08, 2007

Cosas que me exasperan

La polenta.
Que pidan helados de gustos al agua.
Que mi papá no cierre los cajones.
Que me pidan que baje a abrir la puerta.
Que mi papá no cierre las canillas.
Que no se acuerden mi nombre.
Que me pregunten qué es la sociología.
Que se equivoquen jugando al Trivial.
Que tomen del pico de la botella de la que después me sirvo yo.
Que mi mamá quiera ordenar por todos cuando comemos afuera.
Que la gente que no usa desodorante se suba al subte.
Que me insten a pedir un plato "para compartir".
Que me pregunten a qué se dedica un sociólogo.
Que los hombres elijan mal la ropa.
Que no me den bola.
Que me pregunten qué musica escucho.
Que me pregunten cuál es mi película preferida.
Que mi papá no tire los papeles al tacho.
Que no repongan el papel higiénico.
Que la gente no se de cuenta que la estoy evitando.
Que la gente no se de cuenta que de verdad la estoy evitando.
Que mi mamá quiera saber todo de mí.
Que me quieran impresionar.

Que me avisen cuando me van a dar un beso.
Que mojen la tabla.
Que mi mamá quiera hacerme quedar como una boluda delante de terceros.
Que mi mamá consiga hacerme quedar como una boluda delante de terceros.
Que el ascensor esté en el octavo piso, mal cerrado.

Que me pidan que me apure.
Que me hablen a la mañana cuando me despierto, sin haber desayunado todavía.
Que me hablen a la mañana cuando me despierto, bajo cualquier circunstancia.

Que me pidan que termine una frase.
Que me saquen la ficha.

Continuará... Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoria de las cosas las comparto, sacando la del octavo piso (no vivo en un edificio) y las de sociologia. en cuanto a la parte que hablas de los padres... creo que tenes que hacer otra entrada que se llame "lo que me (nos) exaspera de nuestros padres"

espero ansiosa tu regreso
siempre anonimo

Milita dijo...

Padres nuestros. Suena a edición de tres o cuatro tomos, más anexos varios.
Siempre que mamá rescata su actuar al grito de "Vos jamás podrías decir que te ha tocado una madre terrible", yo le digo que no se subestime.
Saludos y gracias, siempre es bueno que haya alguien esperando nuestra vuelta.