lunes, septiembre 25, 2006

Al vuelo, lo huelo

"Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo los que pretendan seducirme!". Oliverio Girondo. Poema 1, Espantapájaros.(Adaptación alla-Mili)
Por primera vez en la vida, acabo de limpiar la suela de unas zapatillas empastadas de heces caninas. Las llevé bajo mis pies por dos días, pensando que de esta forma lograría atraer rápidamente a la fortuna. Pero desistí de tan inútil empresa y me deshice de la suerte cepillo en mano, cuchillo-excavador mediante. Como siempre, elijo ser una desafortunada-agradable-al-olfato. Buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le temo más al ridículo, que a lo escatológico, sigo evitando a Lord Cherquis (el coincidir a modo de tercer contertulio) pondría al descubierto mi humilde condición...a modo de colofón: sería para mí de gran agrado que visitara ud. en blogger: mirador de plagiario ( a su naturaleza precaria e inexacta, debemos agregarle su inequívoca vocación de gallinero, aún sin blanquear).
NOTA: so pena de parecer osado, permítame, al menos en esta oportunidad, besar cada una de sus comas.
Su humilde servidor.-
Plagiario.-